miércoles, 10 de febrero de 2016

A MI NIETA SARAI EN SU COMUNION


         


Con la sonrrisa en los labios        
toda de blanco vestida
de la mano de su madre
hacia la iglesia camina               





  Hoy llegara al altar
a tomar la comunión
para ella , la primera
y lo hará con devoción


  Es un día muy hermoso
para ella y para mi
la acompaño en este día
para todos tan feliz


  Blanca flor , blanca mi niña
como un Angel Divino
que a la tierra se bajara
para darnos su cariño


  Gracias yo le doy a Dios
pues, me ha dejado comtemplar
como mi Sarai de blanco
se ha acercado al altar


   Aprendeté esta poesia
guardala en tu corazón
cuando me muera un día
dí que te la dediqué yo


  Quiere mucho a tu madre
no la dejes de querer
lo que ella te está haciendo
nunca nadie, te lo va a hacer





No hay comentarios:

Publicar un comentario