martes, 20 de octubre de 2015

POESIA A MI NIETA AITANA EL DIA DE SU BAUTISMO

       El día doce de Febrero
  un día primaveral
  vino al mundo un Angelito
  precioso y muy especial

     Su carita sonrosada
  su piel, pétalos de rosa
  y me lleno de alegría
  aquella niña tan hermosa

     Yo sabia que mi nieta
  sería muy especial
  cuando la cóji en mis brazos
  sentí gran felicidad

     Mi pequeña, de ojos bellos
  nos provocas, sensaciones
  mi bebé, pedacito de Cielo
  Dios te llene, de bendiciones

     Muchisimas emociones
  fueron, al verte nacer
  agradezco, a la vida
  seguir, viéndote crecer

     Gracias, Dios mio por darme
  la dicha de ser abuela
  de cinco nietos preciosos
  que cuidaré, con cautela

     Son mi vida, son mi Cielo
  ilusión mía, y de su abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario